jueves, 5 de mayo de 2011

8th

Camino pisando hojas y me gusta hacerlo en silencio porque así escucho un poco a mis adentros, voy saltando, esquivando baldosas rotas que me empapan mis pensamientos. No los dejos salir, están hundidos, sumergidos en un enorme mar. Pero a veces los hago hablar un poco , lo retuerzo, los exprimo y los cuelgo, como hace mi mama con la ropa. No busco que esto rime, pero si busco respuestas. Dicen que a buen entendedor pocas palabras, entonces no me considero una buena entendedora, necesito mas que palabras, a veces las llaman explicaciones.
A veces me pregunto que diferencia habrá entre ellas, al fin al cabo ambas son solamente palabras..pero luego entendí que dar explicaciones es cien veces mas difícil que decir palabras sueltas, porque las palabras sirven para formar oraciones sueltas, y a veces las explicaciones queman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario