lunes, 9 de mayo de 2011

Noche

Era de noche y me sentía sola aunque estaba rodeada, me acerque a esos ojos creyendo que eran los suyos, pero estos eran mucho mas brillantes, mas claros, diferentes a los míos,a los suyos. Un movimiento en falso y todo se derrumbo, no eran los ojos que buscaba.Fue traición al dueño de esos labios, porque no encontré las mariposas, sino en cambio tuve miedo, y la depresión corrió mis venas mezcladas con el alcohol y el humo. Creí que las encontraría pero no estuvieron ahí se quedaron en el carnaval pasado, no quisieron volver, no quisieron recorren 880 kilómetros.
Y yo supongo que la noche se volverá día, porque la soledad se edifica, y el silencio otorga. El silencio que estoy harta de callar, aunque mis cartas sean para nadie, alguien un día las entenderá.

Cooming soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario