jueves, 19 de mayo de 2011


Y tengo tantas cosas que escribir que no se por donde iniciar, pero voy a empezar con lo que se lleva un pensamiento al cielo todos los días. Se que estas en un lugar mejor, y que me tiras fuerza todos los días, no se como pero lo haces. Ojala tuviera una escalera al cielo, para ir con vos y hablar un rato, contarte de mis cosas y a la hora de despedirnos dejar caer un poco las lagrimas, porque solo somos personas, darte un abrazo de esos que llenan el alma y hacen bailar al corazón y decirte lo mucho que te quiero y te extraño. Siempre fuiste un hombre ejemplar, y hasta el ultimo me enseñaste lo mas importante, ser humildes, ser nosotros mismos. Me enseñaste a ser autentica y vivir sin guías, sin recetas, solo te pido que me des mas fuerzas, tiramela desde allá arriba que acá a veces la soledad se solidifica.

No sabes lo que te extraño,abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario